8 ilustraciones antropomórficas sobre la paternidad

0
525
Ser papá es una actividad de tiempo completo que conlleva esfuerzo y dedicación, así como infinidad de lecciones que se atesoran.

Ser papá es una actividad de tiempo completo que conlleva esfuerzo y dedicación, así como infinidad de lecciones que se atesoran en la mente, pero ¿qué pasaría si alguien las ilustrara para mantenerlas siempre vigentes?, o mejor aún, que no sólo las plasmara, sino que también les diera un sentido humorístico y antropomórfico con objetos cotidianos.

Quizá te interese: Arthropoda Iconicus, ilustraciones que combinan insectos y personajes de la cultura pop 🕷.

En 2010 Andrés J. Colmenares, un ilustrador autodidacta de Colombia, creó Wawawiwa un espacio exclusivo para plasmar las ideas de humor gráfico que se le ocurrían. Con el paso de los años, y cuando formó una familia junto con la venezolana Viviana Navas, su fuente de inspiración se transformó en el humor que resulta de ser papá, una fuente inagotable de experiencias diarias que transforman su vida diariamente.

Con el regreso a clases para el ciclo escolar 2019-2020, en Paredro quisimos rendir homenaje a todos esos padres y madres que dan lo que sea por cuidar a sus hijos, y qué mejor que con ilustraciones con las que seguramente se sentirán identificados.

Ver esta publicación en Instagram

#Wawawiwa #firefly #family #humor #funny #kawaii #comic

Una publicación compartida por Andrés J. Colmenares (@wawawiwacomics) el

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #Wawawiwa #family #funny #webcomic

Una publicación compartida por Andrés J. Colmenares (@wawawiwacomics) el