10 juegos de Diseño Gráfico que ponen a prueba tus conocimientos ?

0
1
Estos juegos de Diseño Gráfico online te permitirán despejar tu mente por un rato al mismo tiempo que te retas a ti mismo para reconocer que tanto sabes.

Las actividades recreativas son una excelente forma de despejar tu mente durante un bloqueo creativo o simplemente cuando estás exhausto y necesitas relajarte. Para ello, qué mejor manera de hacerlo que con estos juegos de Diseño Gráfico que además te permiten medir tus conocimientos en la disciplina. Desde identificar tipografías, agilidad visual, memoria gráfica, aptitud en los softwares de dibujo, etcétera.

Siempre es bueno distraerte unos minutos de tu actividad para encontrar un refuerzo de energía pero queremos aclarar que pueden ser bastantes adictivos y no queremos que te pierdas dentro de ellos, así que juega con responsabilidad

I Font Game

¿Crees reconocer todas las fuentes? Este juego pondrá a prueba tus habilidades de reconocimiento de tipografías.

null

null

Ironic Sans

Este juego consiste básicamente en distinguir entre Helvética y Arial en logotipos originales y algunos modificados.

null

null

Shape a Type

Esta plataforma presenta un verdadero reto al modificar los trazos para conseguir que la letra se parezca lo más posible a la original.

null

null

Kern a Type

Una fusión del juego anterior con el primero, tendrás que modificar el kerning de la palabra de acuerdo a la tipografía ¿la reconoces?

null

null

Kill Comic Sans

Hazle un favor al mundo y mata a Comic Sans, es así de simple.

null

null

Quizá te interese: Videojuegos: ¿Arte digital o diseño digital?

Logo Quiz

¿Puedes identificar un logotipo con tan solo una parte de éste un unos segundos? Este es tu juego.

null

null

Logo Quizzzz

Este juego tiene el mismo principio que el anterior, pero la diversidad y dificultad aumenta en los logotipos, un extra es que tiene un modo dual para retar a un compañero.

null

null

Color Method

Este juego es tan entretenido como difícil, tendrás que empatar el color con la muestra señalando en un círculo cromático, pero el reto aumenta cuando tienes que hacerlo con cuatro al mismo tiempo.

null

null

Prueba de Color

En este juego tendrás que descubrir que cuadrado tiene una tonalidad diferente a los demás, pero en algunos momentos tu vista se confundirá y no será tan sencillo encontrar la diferencia.

null

null

Bezier Method

¿Qué tan experto eres utilizando la pluma de illustrator? Este juego pondrá a prueba tus habilidades manipulando los trazos.

null

null