Consolidada como una de las series animadas que más han durado en la televisión, es algo difícil de creer que Los Simpson nos han entretenido por más de 20 años consecutivos con sus historias cargadas de humor, tragedia, sentimentalismo y en ocasiosiones dramas, episodios que han ofrecido al espectador grandes lecciones de vida.

Notas relacionadas:
7 impresionantes obras de Norman Foster, co-diseñador del nuevo aeropuerto de la ciudad de México
5 pesadillas que no dejan dormir a los diseñadores
3 nuevas y gratuitas maneras de promocionarse como diseñador

Algunos hemos tenido la dicha de ver todos los episodios desde que la serie se empezara a transmitir, mientras que otros lo hacen a escondidas de los papás al considerarla inapropiada o retoman el camino tiempo después.

Lo que convirtió a la serie amarilla en todo un icono de la cultura pop en todo el mundo, era como se satirizaban situaciones cotidianas y noticiosas que acontecían en todo el mundo, eso además su alta dosis de creatividad y originalidad que inspira a generaciones tras generaciones.

Los Simpson son un gran parteaguas de lo que hoy es la televisión y han abierto paso a nuevas series animadas consideradas para adultos. Los personajes han vivido toda clases de situaciones y han enseñado a como vivir la vida sin complicaciones, por tal razón, aquí presentamos diez lecciones de vida que los diseñadores pueden aprender de esta serie tan longeva.

01. Los errores tienen sus consecuencias.

02. No trabajar tanto y dedicar tiempo a los amigos.

03. Siempre divertirse en el trabajo para que todo salga mejor.

04. Experimentar siempre cosas nuevas.

05. El amor hacia el jefe puede trascender.

06. Conocer los propios límites.

07. No dejar que alguien más pisotee un proyecto o sueño.

08. Aferrarse a las buenas ideas.

09. Las reglas se hicieron para romperse.

10. El trabajo en equipo deja buenos resultados.