10 originales edredones que no te dejarán levantarte de la cama

0
428

La mayor parte de nuestro tiempo se pasa dormido o sobre una cama, en promedio, alrededor de un tercio de un día entero. También es versa que dormir es uno de los grandes placeres de la vida y que las actividades más divertidas también suceden sobre la cama.

Notas relacionadas:
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
5 tácticas de conquista para enamorar a un diseñador
15 extraordinarios diseños de bicicletas que cualquiera desearía tener

Tener una cama es indispensable, es casi como el templo personal y que a nadie le gusta que lo obstruyan o invadan, por si sola la cama es el primer mueble que se compra para decorar una casa.

Pero par dar ese tour personal a la habitación y que la cama además de funcionar para dormir, también denote personalidad y estilo propio, que mejor que un edredón al gusto, personalizado y que además divierta y despierte sensaciones mientras se esté acostado.

Si lo que se busca es inspiración para decorar la habitación, ya sea personal o la de un hijo pequeño, ese toque de creatividad lo puede agregar la selección del edredón perfecto.

Independientemente de como se le diga – cubrecamas, edredones o cobijas- su objetivo es el mismo, el mantener caliente, decorar la casa y, dependiendo de la edad que se tenga, proteger de los monstruos. Estas cubiertas son de los más creativo y artística, pero también divertidas e inteligentes, al grado de que todos la querrán.

Aquí te presentamos diez diseños que no te dejaran levantarte de la cama:

che

esqu

flamncp

grumpy

hamurhue

herhi

nasa

pareja

ggjghkh

pizarro

pizzaarron