10 películas de monstruos que deben ver los diseñadores

0
22

Si no has diseñado tu disfraz para este fin de semana de Halloween y Día de Muertos, es tiempo de sacar el plan B y conseguir las 10 películas de monstruos que no debes perderte, pues al menos tendrás adrenalina en tu casa.

Notas relacionadas
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo
18 tips para crear un manual de identidad corporativa


El canal de vídeos de YouTube CineFix publicó el Top 10 de películas de monstruos de todos los tiempos, en la que por supuesto hacen un recuento de muchos filmes en los que aparecen una cantidad infinita de seres malignos.

Pero si lo que necesitas es inspiración para crear tu disfraz, este listado te puede servir muy bien para crear un fabuloso atuendo del fin de semana y no morir del miedo durante un maratón de filmes de horror y monstruos.

10 Gremlins

Gremlins (1984) y Gremlins 2 (1990). Son mascotas adorables y monstruos sociópatas cuando se exponen al agua.

9. It

It follows (2015). No es el remake de It de Stephen King, pero es igual de terrorífica, porque es una especie de enfermedad sexual o maldición que es lenta y tortuosa. No se puede escapar de ella, ya que siempre está ahí.

8. Skeksis

The Dark Crystal (1982). Simplemente repugnante y cruel.

7. Gill Man

Creature from the Black Lagoon (1954) Es clasificado como el clásico hombre lagarto que todos los demás hombres lagarto aspiran a ser.

6. Brundlefly

La mosca (1986). Los malos resultados de la ciencia dan vida a este (asqueroso y repugnante) personaje, un filme inquietante.

5. Frankenstein

Frankenstein (1931). La versión de 1931 aún es un clásico, por su aspecto. Otra creación del hombre científico.

4. Godzilla

Godzilla (Gojira) (1954) El clásico japonés sobre el dinosaurio gigante que aterroriza a Japón, además de ser la representación de los temores sobre las consecuencias de las bombas nucleares que dieron fin a la Segunda Guerra Nuclear.

3. El gran tiburón blanco

Jaws (1975). El clásico de Steven Spielberg, un gigante tiburón blanco devora humanos, aunque nunca se hizo realidad Tiburones 19.

2. Zombies

La noche de los muertos vivientes (1968). El origen de toda la serie de películas y series sobre zombies es esta, pueden aterrorizar porque eran más lentos.

1. La cosa

The Thing (1982). Tiene capacidad de meterse en cualquiera y ser quienquiera, además de sufrir una muerte espeluznante.