10 películas que ningún diseñador o creativo debe ver acompañado de su mamá

0
115

México, D.F.- A menos que tu mamá sea de mente muy abierta o su relación no tenga límites, la realidad es que ver cine de arte con alto contenido erótico siempre resultará incomodo de apreciar si se hace junto a quien te dio la vida, sin importar que te dediques al arte o diseño, nunca faltan los comentarios innecesarios.

Notas relacionadas:
10 películas sobre arte y de arte que pondrán a prueba tu creatividad
12 documentales que todo diseñador y creativo deben ver
5 películas de Alfonso Cuarón para ver con referencias al diseño

El día de las madres se acerca y en ocasiones para seguir con lo tradicional y evitar las largas listas de espera en los restaurantes, que mejor regalo que pasar juntos una tarde de películas con todo el sabor del hogar y recordando vivencias en familia.

Pero, si se planea quedarse en casa a ver películas o ir al cine, hay que saber elegir correctamente la película a ver junto a mamá, lo más recomendable es ver una comedia ligera, alguna de época o un drama reflexivo.

Para evitar tomar decisiones equivocadas, a pesar de que algunas de las siguientes películas estén dentro de tus favoritas o sean consideradas como cine de culto, de arte y apto para inspirar, la realidad es que sin importar tu libre pensamiento o el lazo familiar, no son aptas para ver acompañadas de una madre, .

Las siguientes películas fueron seleccionadas por su alto contenido sexual, desnudos, escenas grotescas o temas de drogadicción, no es que sean malas películas, de hecho son muy buenas, pero no para el Día de las Madres, por aquellos de los silencios y miradas incomodas.

Razones por las que ningún diseñar o creativo deba ver estas películas con su madre:

1. Salò o le 120 giornate di Sodoma (1975)
Director: Pier Paolo Pasolini
Una película que causó controversia desde su estreno, ya que relata como en una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, que han sido hechos prisioneros. Desde violaciones, humillaciones y tortura, todo lo inimaginable sucede en esta película.


il_570xN.407607366_fm54

2. Irréversible (2002)
Director: Gaspar Noé
Impactante película estrenada durante el Festival de cine de Cannes, haciendo que muchos de los espectadores se taparan los ojos al ver una fuerte y cruda escena de violación y violencia en un túnel.


irreversible_xlg