10 plantillas para tarjetas de presentación en descarga libre

0
2520

El diseño de tarjetas de presentación es una tarea que sigue teniendo alta demanda para los creativos visuales y por ello tenemos plantillas en descarga libre para que puedas realizar tu labor sin mayores contratiempos.

Una tarjeta de presentación es un documento impreso que equivale a la firma electrónica en la web, contiene datos de identificación con la diferencia de que se entrega de manera presencial.

Este documento de diseño sigue siendo muy importante, es utilizado tanto en ámbitos laborales como sociales y su diseño requiere mostrar la esencia, cualidades y valores de quien la ostenta, así como llamar la atención con una apariencia innovadora y eficaz.

Para que puedas cumplir con las solicitudes que se te presenten de este tipo de objetos de diseño encontramos 10 fuentes con plantillas en descarga libre para que puedas elaborarlas a partir de creativas ideas. Sólo pulsa en cada una de ellas y podrás acceder a su descarga desde Beheance. No te olvides de remitirte y hacer referencia de la fuente original.

Business Cards Mockups, porAarhus, Denmark

plantillas tarjetas 01

4 Free Business Card Mockup, por Alex Andr

plantillas tarjetas 02

Mockups (Business Cards), por Daniel Brox Nordmo

plantillas tarjetas 03

ree Business Card Mockup, por– Macrochromatic –

plantillas tarjetas 04

Free Business Card Mockup PSD, por Zippy Pixels

 

plantillas tarjetas 05

Aroma & Corporate Business Card Free, por Victory Designer

plantillas tarjetas 06

Business card Mock Up, porBestariweb Studio

plantillas tarjetas 07

plantillas parjetas 08
plantillas tarjetas  09
plantillas tarjetas 10

Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.