10 playas inusuales para irte de puente (si es que te lo dieron)

0
26

Si estás listo para aprovechar este puente e irte a un lugar exótico (afortunado), o en caso de que no te lo hayan dado, aquí te presentamos diez playas impresionantes y bastantes inusuales para torturarte.

Notas relacionadas:
5 Pros de Capturar tus fotos en JPG y RAW
8 prácticos sitios web para editar fotografías en línea
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras de todos los tiempos

 
Cuando alguien dice “playa” probablemente lo primero que se piense sea en la arena, el sonido de las olas, el brocado bajo el sol, la tranquilidad, una bebida fría y el descanso, tal como muchos ya se visualizan este fin de semana.

Pero, para quienes no saldrán de la ciudad y se quedarán atorados en el tráfico, les presentamos esta majestuosas fotografías de playas fuera de lo común, las cuales gracias a sus inusuales formas, presentaciones y colores resaltan ante la cámara. Diez playas que no se acostumbran ver todos los días y que por lo menos hay que visitarlas alguna vez en la vida.

Una de las diferencias más notables en muchas de estas playas son los diferentes colores de la arena, la cual se presta para jugar con la estética o para fungir como escenario natural para una sesión de fotos o para una película.

Playas con piedras volcánicas, con luces de neón color azul que se asemejan a una especie extraña de extraterrestre o playas que casi son la pista de aterrzaje de un avión.

Todos amamos la belleza que el mar aporta a este mundo, pero estas playas parecen salidas de otro planeta. Aquí te las presentamos:

01. Playa Escondida en Islas Marieta, México

marieta

02. Pfeiffer Purple Sand Beach, California

pfeiffer

03. Playa Maldivas; durante la noche luce una con estrellas caidas

maldive

04. Playa de vidrios únicos en California

glass

05. Maho Beach, San Martín

extreme

06. Vik Beach, Islandia

vik

07. Jokulsarlon, Islandia

amazing-unusual-beaches-15-2

08. Playa calzada gigante, Irlanda

giants

09. Arena Verde En Kourou, en la Guayana francesa

amazing-unusual-beaches-2-1

10. La Rocas Moeraki (huevos de dragón) En Koekohe Beach, Nueva Zelanda

amazing-unusual-beaches-19-2