10 preguntas para emprendedores antes de iniciar un negocio

0
39
Estas preguntas para emprendedores te harán cuestionarte si tu proyecto y modelo de negocios está listo para salir a la luz.
Foto: Bigstock

En la actualidad son muchas las personas que buscan un espacio para desarrollar una proyecto empresarial, esto debido a que la competencia entre las compañías establecidas era muy alta, pero actualmente esto también está sucediendo con lo neófito, por lo que si tienes una idea que te gustaría formar, es importante que te hagas estas preguntas para emprendedores, aunque te parezcan innecesarias, sin duda te abrirán el panorama sobre lo que necesita tu producto para establecerse con éxito.

Quizá te interese: 6 apps para emprendedores que te ayudarán incrementar tu productividad.

  1. ¿Qué es lo que me gusta y apasiona?
  2. ¿Cuál sería mi meta máxima o qué es lo mejor que podría lograr con mi proyecto?
  3. ¿Qué conozco sobre el sector?
  4. ¿Qué puedo aportar al sector y a su público?
  5. ¿Cuál es mi público objetivo, sus costumbres, lo que necesita?
  6. ¿Qué me diferencia de la competencia directa?
  7. ¿Qué pasaría si me proyecto desapareciera? ¿Qué perderían los consumidores?
  8. ¿Qué cambio puedo ofrecer que revolucione al sector?
  9. ¿Estoy capacitado para dirigir mi compañía o qué aptitudes debo mejorar?
  10. ¿Cómo me veo yo/veo a mi empresa en 10 años?

Una vez que te realizaste estos cuestionamientos seguramente surgieron decenas de dudas, pero recuerda que ser emprendedor es cuestión de perseverancia, mantener un objetivo y nunca rendirse ante las adversidades, se dice fácil pero se cumple arduamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprende como vender y ganar dinero en Amazon y Shopify ?? · Haz click en el link de nuestra biografía y comienza a ganar DINERO ✅✅ @soloemprendedores_ @soloemprendedores_ @soloemprendedores_ · · · · · #reto30dias #socialmediastrategy #poshboss #contentmarketing #marketingconsultant #ebaylife #mercadeobarranquilla #fbaseller #liderazgopersonal #shopifypicks #startups #sisepuede? #logro #millonariosinlimites #soymillonario #empresariosdesucesso #fba #businesslife #actitudpositiva #lideres #attractionmarketing #estrategias #educaciónfinanciera #linkedin #exito #marketingagency #emprendimiento #amazonreviewer #ecommercetips #reputationmanagement

Una publicación compartida por soloemprendedores (@soloemprendedores_) el