10 productos digitales que toda agencia creativa debe ofrecer sí o sí

0
64

Las tareas creativas de una agencia de diseño digital van mucho más allá de la elaboración de productos visuales, involucran  distintas modalidades de comunicación y programación que resulta necesari onocer y comprender.

Es por eso que este tipo de empresas suelen contar entre su capital humano con diferentes profesionales con los cuales, como creativo del diseño y la imagen, tendrías que coordinarte si es que deseas trabajar en alguna de ellas.

A continuación se enumeran distintas actividades que cotidianamante desarrollan las agencias digitales. Para generar estos productos es necesario integrar ingenieros en sistemas, comunicólogos, actuario o expertos en estadística, economistas, sociólogos, psicólogos y algunas otras profesiones. Algunos de ellos se harán por tiempo limitado hasta que surjan posibilidades nuevas, otros se seguirán haciendo seguramente por mucho tiempo.

1.- Apps web
2.- E-commerce
3.- Websites de alto nivel
4.- Desarrollo mobile en plataformas iOS y Android
5.- Hosting
6.- Información financiera en tiempo real
7.- Creacion de contenidos
8.- Social media
9.- Estrategias digitales
10.- Compra de espacios en medios diversos
11.- Investigación y analytics
12.- Community management
13.- SEO y manejo de reputación

Tales necesidades de los clientes de agencias digitales tienen mucho que decir acerca de los tipos de relaciones profesionales que necesitas desarrollar, ¿no crees?