10 razones para no salir con un diseñador

0
472

7. Es obsesivo compulsivo de comprar objetos “cool”

Si se entera de que saldrá alguna edición limitada de un disco o película, lo quiere en su poder. Si sabe que un diseñador de moda colaborará para una marca reconocida, rápidamente tiene sus prendas, acude a todos los conciertos de la ciudad, pero solo compra para el mismo.

8. Son personas con gustos difíciles

Pensar en regalarles algo podría volverse una pesadilla. Sus gustos son complicados y nada que no sea escogido por ellos pasa por un radar de análisis y de crítica.

9. Son perfeccionistas

Si algo no sale a su manera se enoja. Si el trabajo no salió impreso como debiera, enloquece. Si la tipografía no es original, enfurece. El orden es una de las grandes virtudes(defectos), de los diseñadores. No aceptan las críticas por más mínimas que sean, para ellos su trabajo es el mejor y perfecto.

10. La apariencia y el vestir es importante

Por defecto, el ser diseñador los hace acreedores de un gusto excepcional para vestirse. Buscan innovar en su forma de vestir, les gusta lo caro pero también lo reciclado. Si no sigue sus tendencias de moda, posiblemente no será tomado en cuenta para una relación.

¿Se atreverían a salir con un diseñador? Tal parece que su pareja ideal sería otro diseñador.