10 tatuajes inspirados en el diseño gráfico

1268

Si te dedicas al diseño gráfico o, simplemente, te apasionas este mundo, y estás pensando en hacerte algún tatuaje relacionado con el diseño gráfico; a continuación, te vamos a presentar algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

Eso sí, estos tatuajes, sólo los vana a entender aquellas personas que se dedican al diseño gráfico, es decir, los que trabajan en el mundo de la imagen. Así, podrás ver en estos diseños modos de color, gráficos, interfaces de aplicaciones e incluso cajas de herramientas.

Hay tanto opciones discretas como más arriesgadas, a gusto de todos. Así que si quieres tatuarte tu piel con un tatuaje inspirado en diseño gráfico puedas optar por la opción que mejor se adapte a tus gustos, aunque, también es cierto que si eres creativo, lo mejor es que fueras tú el que creara tu propio diseño de tatuaje para tu piel.

tatuaje-diseño-grafico1 tatuaje-diseño-grafico2 tatuaje-diseño-grafico3 tatuaje-diseño-grafico4 tatuaje-diseño-grafico5 tatuaje-diseño-grafico6 tatuaje-diseño-grafico7 tatuaje-diseño-grafico8 tatuaje-diseño-grafico9 tatuaje-diseño-grafico10