Diseñadores reconocidos han comentado que a veces sus colegas usan infinidad de tipografías, pero nunca es tarde para volver a las clásicas, revisa la lista que no puede faltar en tus programas, lo dicen los estrellas del diseño.

F37 Bella

Diseñada con un estilo fránces Didot y con un toque geométrico contemporáneo, Bella tiene un manual de identidad de fuente latina, occidental, y de europa del este.

Eames Blanc Stencil

La fuente pertenece a la familia más amplia de Eames y fue desarrollada para homenajear a Charles y Ray Eames, tiene su propia identidad de madera, y las curvas de la fuente fueron inspiradas en la curvatura de la madera.

Otto

otto
Fuente Otto. Foto creativebloq

La fuente es una combinación de líneas delicadas con destellos de color de bloque, es una fuente única de dos personalidades que funcionan en gran formato.


Poster Bodoni

Es una tipografía clásica y bella que se que se realizó en el siglo 18 por Giambattista Bodoni, es una fuente perfecta para establecimientos grandes, tiene un alto impacto y contraste extremo entre el grosor del tallo.

Cumulus & Foam

Diseñada por Stefan Kjartansson es una fuente única, bastante surrealista que combina líneas simples, ultra delgadas con toques de bulbos y nubes, es una fuente grotesca y bella de nuestro tiempo.

Didot

Esta es una alternativa a Bodoni que también se creó a finales del siglo 18,y la influencia mutua es  clara entre las dos tipografías. Ambas comparten remates seductores, afiladas y ángulos duros. El clásico añade un elegancia atemporal a las obras.

Mrs Eaves

Su nombre no convencional atrae muchas miradas, la fuente fue diseñada por Zuzana Licko en 1966, una moderna interpretación pero sútil de la obra del legendario John Baskerville, puedes reconocer la tipografía en el logotipo de WordPress.

Bembo

Bembo está considerada como una letra para portadas de libros, y es una de las mejores fuentes para expresar lo tradicional con un toque de belleza que se nota en su estilo cursivo.


Modern No 20

Diseñada por Stephenson Blake, esta Serif moderna es excelente tipografía para reflejar calidad y refinamiento y con toque nuevo de Edward Benguiat le añade clase a los títulos.


Rooney

Rooney es una tipografía que evoca ambientes acogedores sin que refleje algo barato o muy alegre, sus formas redondeadas y sutiles le añaden personalidad cuando de usa a grandes escalas y en impresiones pequeñas tienes efectos suaves.