10 trucos emergentes para amantes de la fotografía

0
28

¿Cuántas veces no se te ha dificultado transportar tu tripié o necesitas estabilizar la cámara? Pues bien, existen 10 ingeniosos trucos que puedes crear con objetos caseros sin necesidad de gastar y que te pueden sacar de apuros o darle un toque especial a tus fotografías.

Notas relacionadas
Whitepaper: Guía de branding para diseñadores
Los 3 aspectos del diseño de un logotipo que más importan
6 términos que confunden a los diseñadores gráficos


El canal de vídeos de YouTube DigitalRev publicó una serie de tips que pueden ser de gran utilidad para muchos amantes de la fotografía, pero en otros casos le darán un aspecto diferente a las imágenes que tomen.

Por ejemplo, para transportar el tripié de manera fácil sólo debes utilizar un par de cintillos de seguridad y dos aros, para después colocar un tirante.

fot

En el caso de que necesites estabilidad para la cámara puedes llenar una bolsa hermética con maíz para palomitas, después colocarlo en la superficie en la que se tomará la fotografía.

El efecto bokeh diferente se puede lograr al usar un acetato con dibujos u otras figuras frente a la lente de la cámara.

fotografía

O para suavizar la imagen se puede utilizar una media, la cual se coloca en la cámara y se estira lo más que se pueda. Estos son sólo algunos trucos que pueden ser de gran utilidad en casos de emergencia.