#LibroDelDía: 100 Cosas más Sobre la Gente que cada Diseñador Necesita Saber de Susan M. Weinschenk

0
122
100 Cosas más Sobre la Gente que cada Diseñador Necesita Saber es un libro para descubrir que es lo que la gente quiere que se diseñe.

El libro 100 Cosas más Sobre la Gente que cada Diseñador Necesita Saber de Susan M. Weinschenk te enseña a utilizar los últimos descubrimientos en psicología, neurociencia e investigaciones sobre el cerebro para utilizarlos en pro de mejores diseños que cautiven la atención de los consumidores.

Quizá te interese: Esta ilustración refleja una realidad del Diseño Gráfico en un mundo alterno.

Es un compendio de la información esencial sobre lo que un diseñador tiene que saber, el texto contiene consejos para diseñar creaciones encaminadas a la forma en que aprendemos, trabajamos, pensamos y jugamos. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar, no se trata solo de software, sitios web y aplicaciones para móviles, se piensa en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a la vida cotidiana. Se necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de sus clientes.

Similar a la metodología del Design Thinking, este libro presenta de manera sintetizada datos que le serán de utilidad a los profesionales que desean crear una nueva brecha de productos originales.

100 Cosas más Sobre la Gente que cada Diseñador Necesita Saber es un libro para descubrir que es lo que la gente quiere que se diseñe.
Foto: Amazon