100 mil luces navideñas reproducen las canciones de Star Wars y hacen un espectáculo increíble

0
64

Una obra de ingeniería de sonido espectacular es esta en la que se hizo uso de 100 mil luces de Navidad y 12,400 canales para iluminar una casa y crear un espectáculo inigualable al ir coordinadas con las notas de las canciones de Star Wars, todo con el objetivo de apoyar a una buena causa.

Notas relacionadas:
15 regalos ridículos y baratos que puedes regalar a un creativo esta navidad
5 ideas de envolturas para Navidad
8 ideas creativas para envolver los regalos esta navidad

El usuario de YouTube, Tom BetGeorge, originario de Newark, California, ha diseñado esta obra por una buena causa. Tom es maestro de música, por lo que hizo de su profesión el medio para realizar una labor altruista, pues a través de la ornamentación de su jardín con figuras de gigantes instrumentos musicales, entre los que destaca una guitarra, pretende recaudar fondos para apoyar a las personas pobres y sin hogar.

Tom BetGeorge eligió los temas de la película Star Wars como un homenaje a esta serie de filmes de las que es fan. Con el espectáculo que ofrece, recolecta el dinero de los espectadores del vecindario, quienes pueden apreciar esta obra de arte acústico y de luces en las noches, justo en la esquina de la avenida Lafayette y Ruschin Drive en Newark.

Para lograr esta espectacular decoración musical, Tom explica en la descripción del video de YouTube que usó varios materiales, desde madera, metales, acrílico y plástico corrugado.