Totalmente diseñadas y elaboradas a mano, se repartieron por diferentes ciudades de Alemania 1000 mariposas de papel que transportaban mensajes ingeniosos cuyo objetivo era simplemente esparcir alegría y sacar una sonrisa a las personas.

Notas relacionadas:
10 diseños inimaginables de publicidad colocada en exterior
Famosa cadena de hamburguesas cambia de nombre
Conoce el diseño de los 12 estadios de la Copa Mundial 2014 a través de Google Maps

El artista e ilustrador con sede en Berlín Andreas Preis, ha creado un proyecto titulado “The Butterfly Effect(sí, como la película)” en el que él dibujaba a mano, imprimía, cortaba y pegaba pequeñas mariposas con mensajes tatuados.

Estas pequeñas obras de arte se hacían pasar de forma ingeniosa como mariposas reales, ya que el detalle agregado sobre las alas se asemeja de manera natural al de una mariposa real, además las frases dan un toque de personalización.

Las mariposas incluyen sobre las alas mensajes de amor, paz y alegría totalmente alentadores, ya que promulgan la singularidad personal. Algunas de las frases que se incluyen son “Manténte atento”, “La vida es un don, no una pinche misión” y “piensa por ti mismo”.

1000 de estas mariposas se colocan alrededor de Berlín y otras partes de Alemania como afuera de bares, discotecas, restaurantes, exposiciones, bicicletas o en cualquier lugar que se le ocurriera al diseñador, con un único propósito de difundir alegría y poner sonrisas en los rostros de las personas.

Descubre más sobre el artista en su página web.

illñ

iulill

jmuk898

jykjj

nyju7gfh

6