11 campañas de publicidad que te sacarán un buen susto

0
356

En esta época del año, el mes de octubre, la publicidad suele aprovecharse de la festividad más emblemática que se celebra el último día del mes: Halloween.

Se pueden llegar a preguntar si las campañas que las diversas marcas lanzan usando el recurso del terror y provocar miedo en el consumidor son una buena combinación, ¿creen qué realmente si se sean efectivas y logren su cometido?

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Los 8 peores rediseños de marca
10 campañas de publicidad que harán despertar tu creatividad
Una campaña poco normal y llena de vida

Actualmente se pueden encontrar campañas de publicidad, entre estos carteles y comerciales, que han sido lanzados desde inicio de mes, como el se caso del detergente Tide con su campaña en Vine, teniendo como referencia algunas de las películas más emblemáticas del género del terror.

Otras dos campañas que se inspiraron en las festividades de este mes son: Mini con un comercial aterrador comercial que al mismo tiempo es divertido o la creativa campaña de booking.com, agencia de viajes online, para promocionar los diferentes destinos a hoteles y casas embrujadas de los Estados Unidos con uos diseños de carteles estilo vintage de filme de suspenso y horror.

Hay un canal de televisión que hace uso del recurso del miedo, el terror, suspenso y demás categorías del género pero durante todo el año y con mucho éxito, nos referimos al canal de televisión europeo 13th Street. Sus campañas son creadas a raíz de la temática de su canal: el transmitir exclusivamente películas, series y programas que asusten a las personas y nada más.

Sus campañas de publicidad logran también hacerlo, con una amplia dosis de creatividad y realidad que cada cartel o comercial te transmite un mensaje o historia que de imaginarle te pone la piel chinita, pero al mismo tiempo te dan ganas de ver más.

Aquí te dejamos 11 de sus campañas de publicidad que que con ingenio, imaginación y terror lograrán sacarte un buen susto:

478

745

937

1147

2107

080811_zombie_head_bowling_balls_2

13th-street-tv-channel-butcher-small-66894

1232

Imágenes vía BuzzFeed y theawesomer