La Guía de Apps 2015 es el catálogo más completo de aplicaciones móviles para México y América Latina. Si tu actividad se desarrolla a través de una aplicación móvil o eres desarrollador de apps la Guía de Apps es ideal para ti.

Esta publicación semestral tiene un tiraje de más de diez mil ejemplares y registrarse en ella es un procedimiento gratuito y sencillo. Estás a tiempo de integrarte a esta edición que cerrará sus espacios comerciales el próximo mes de abril.

La Guía de Apps se divide en las siguientes categorías:

– Negocios/Finanzas
– Estilo de vida/Viajes
– Noticias
– Entretenimiento/Juegos
– Deportes
– Redes Sociales
– Música/Video
– Fotografía / Diseño Gráfico

Este ejemplar llega junto con la revista Merca2.0 a sus más de 10,000 suscriptores, q quenes versión impresa, se realiza un envío digital a modo de news letter con las aplicaciones que participan en esta edición a los más de 83,000 lectores de las noticias diarias de Merca2.0.

Esta edición se distribuye entre los miles de suscriptores de la revista Merca2.0 y en cada evento de Grupo de Comunicación Kätedra. Si quieres formar parte de La Guía de Apps 2015 regístrate a través de esta liga o comunícate desde la Ciudad de México al teléfono 5516 2346, extensión 177.   ¡No te quedes fuera de la Guía de Apps!