Unicef Suecia creó un video que representa diversas historias  a través de la voz de una niña, y fue consutruida con 500 fotografías de niños reales que sufren en diversas zonas de conflicto del mundo.

sofia

La agencia Edelman Deportivo creó la campaña utilizando la fotografía de Getty Images ,y un equipo de animadores de Pixel Grinder fueron los que le dieron vida a la niña virtual. La niña se llama Sofía, unos de los nombres más comunes del mundo. Checa el video.

En el video la chica explica que no es real, pero da ejemplos de las muchas identidades de Sofía, y con diferentes historias que contar.

Johan Rynell, fue el creativo junto con agencia y la narrativa favorece a un tema de ayuda  humanitaria a la que debemos sumarnos. Y es que la mayoría de los conflictos no están expuestos en los medios de comunicación, pero lo que sí sabemos es que aún hay condiciones injustas e inaceptables para los niños.

Es por eso que Sofía tiene una cara y voz, quien representa el problema que aqueja a los niños que viven en zonas de emergencia.