Existen fotografias famosas que capturaron ese beso que pasó a la historia, tal es el caso icónico entre un marinero y una enfermera, o el beso animado entre Blanca Nieves y Principe, o casos más polémicos como el Madonna y Britney Spears.

Notas relacionadas:
El lado obscuro de los animales humanizados
Nuevo logo y branding de Animal Planet
Oníricas imágenes de animales invaden a las redes sociales

Para sorpresa de muchos, los humanos no son la única especie en el planeta que se besan, los animales silvestres, los perros, caballos, conejos y gatos, también tienden a mostrar sus sentimientos a través de los besos.

Instintivamente muestran el amor, el afecto, la paz, el respeto y la amistad a través del contacto físico directo entre ellos y hacia las personas u otras especies. Las madres lamen sus bebés, los amigos se acicalan unos a otros y los amantes se besan apasionadamente.

El beso es un idioma universal que demuestra amor. Es un recurso que atrae de inmediato y despierta las pasiones, se ha visto en constantes películas clásicas como Casablanca, en campañas de publicidad, vídeos musicales y de manera inocente en las caricaturas.

La fotografía es otro ejemplo magnifico de como los besos son trascendentes. A continuación, entre besos y animales, te presentamos estas doce tomas fotográficas donde hermosas criaturas de la naturaleza, se envuelven para besarse y hacer de un momento espontáneo algo especial:

ardillasFoto por: Wolfgang von Vietinghoff

Foto por: Kitty Bern

Foto por: Joel Mochammad

Foto por: Philippe Lebeaux

Foto por: Hen Bentlage

Foto por: Michael Pettersson

Foto por: Elin

Foto por: Vyacheslav Mishchenko

Foto por: Ian Schofield

Foto por: Enrico Baldo

Foto por: Carlos Albert Reck

Foto por: Pamela Ross