12 atrevidos pero creativos trajes de baño que se robarán las miradas este verano

0
307

El verano ha llegado y por consecuencia se presentan las vacaciones, los viajes familiares o con amigos. Uno de los destinos turísticos más visitados durante esta época del año son las playas, por lo que el encontrar el traje de baño perfecto, que resalte los atributos y que mantenga todo en su lugar es muy importante para no hacer ridículos.

Notas relacionadas:
Monokini 2.0: una reveladora colección de trajes de baño para sobrevivientes al cáncer de mama
Mostrar los pezones y desafiar a las autoridades es la moda del verano
Modelos XL protagonizan portada de revista en sexis bikinis

Con las últimas tendencias presentadas en trajes de baño, se cambia lo tradicional y divertido por lo sexy y lo provocativo que no va con las personalidades de todos, además de que con los años la tela se reduce para mostrar más piel de la debida; lo holgado y lo conservador se dejo hace años.

En general, los tamaños de los trajes de baño se han reducido a tal punto que algunos apenas se notan. Sin duda, esto hace que uno se pregunte lo que está reservado para el futuro.

Pero en cambio, hay quienes no desaprovechan el material que las telas ofrecen, inclusive la mínima aplicada en los trajes de baño, para expresar su creatividad y dar reina suelta a su imaginación.

Como es el caso de los siguientes 12 trajes de baño, que lejos de caer en lo vulgar pero tampoco en lo conservador y aburrido, resaltan por atreverse a salir de lo convencional y explorar otros temas como las películas, caricaturas, la naturaleza o la cultura.

A continuación, te mostramos estos diseños que robarán miradas en toda playa que pisen por su excentricidad y creatividad con estilo único, listos para meterse al mar.

a97796_g280_10-bottle-opener

BlackMilkSwimwearStarWars-e1336725110751

Pac-Man-Swimsuit

Shark-vs-Mermaids-Swimsuit

Sharkini

Skeleton-Swimsuits

Cat-Power

IM-SO-HAPPY-SWIMSUIT

King-Tut-Swimsuit

a97796_g280_8-tuxedo

dem-guts-11-990x500

Captura-de-pantalla-2014-06-30-a-las-16.07.01