12 dibujos que hizo un niño convertidos en realidad con photoshop

0
65
Los dibujos de un niño son transformados en realidad con ayuda de su papá y photoshop, sus creaciones son publicadas en @thingsihavedrawn.

La abstracción de la realidad en los dibujos de un niño suele ser bastante distorsionada, pero es parte del encanto, ingenio, imaginación y gran creatividad que tienen los infantes. ¿Pero que pasaría si tu papá es un experto en el programa de edición Photoshop? El resultado es: Things I Have Drawn.

Dom y Al son dos niños que aman ilustrar el mundo que ven, empezaron con animales del zoológico, pero ahora no se detienen con nada. Tom Curtis, su papá, decidió retomar los dibujos de Dom y modificar fotografías reales para adaptarlas a las ilustraciones realizadas por sus hijos.

Las creaciones de esta familia las comparten en su cuenta de Instagram, las cuales son excelentes, pues nos muestran un mundo que antes veíamos y se perdió conforme crecimos.

Quizá te interese: Fotografía sin photoshop, el nuevo catálogo de H&M y otras modelos que eligen no retocar las imágenes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.