12 documentales que todo diseñador y creativo deben ver

0
33568

11. The September Issue (2009)

para todos los fanáticos de moda, The September Issue es una exposición del arte editorial de la mayor revista de moda en el mundo, Vogue, y la mujer que lo controla todo. Su nombre es Anna Wintour, que esla editora en jefe en jefe, y gobierna el mundo de la moda.

the-september-issue-1

12. PressPausePlay (2011)

Un documental sobre y para las personas creativas del mundo. Trata de cómo la democratización de la tecnología digital ha dado a todos los artistas y creadores oportunidades ilimitadas, y muchos nuevos desafíos. se entrevistan a artistas significativos de todo tipo en esta época, entre ellos: Moby, Sean Parker, Lena Dunham, Robyn, y más, y es un llamado a la acción realmente inspiradora para todos los creativos de esta época.

presspauseplay-title

Extras:

The Universe of Keith Haring (2008)

Christina Clausen rinde homenaje a la carrera emblemática de Haring, contada a través de imágenes de archivo y una serie de entrevistas de la talla de Jeffrey Deitch, David LaChapelle y Yoko Ono.

The-universe-of-Keith-Haring

Pina (2011)

Presentado bajo el formato 3D, el director alemán Wim Wenders justifica el formato con claridad a través de tomas y coreografías que exploran y homenajean la obra de Pina Bausch, una de las figuras más relevantes de la danza contemporánea a nivel mundial, una obra de audiovisual.

pina