12 fotografías de las más extrañas del 2014

0
40

Es tiempo de hacer recuentos de lo mejor, lo peor y, por qué no, de lo más extraño que ha ocurrido durante el 2014, por ello, el sitio Business Insider  ha hecho un recuento de las 52 fotografías más raras que se han visto durante los doce meses que han transcurrido.

Notas relacionadas:
9 sitios para encontrar fotografías de stock gratis
15 impresionantes fotografías tomadas por drones este 2014
Las 5 mejores app’s de fotografía para Android del 2014

De las 52 imágenes que eligió Business Insider para su conteo de las fotografías más extrañas del 2014, Paredro eligió 12, las que causan mayor impacto. A continuación la selección con una breve explicación de su contexto.

1. En enero, durante el 50 aniversario de SeaWorld un pinguino se escapó y caminó por el piso de New York Stock Exchange, algo que no se ve todos los días.

foto 1

2. En febrero, un participante de una carrera en Beijing vestía una máscara de gas. Este evento se supone que apoya la promoción de un estilo de vida saludable, aunque no deja de verse afectado por la contaminación de la ciudad china.

f 2

3. El 5 de marzo, los miembros de la IUNA Ballet hicieron esta actuación durante su show Dressed by Grace (Vestido por gracia) en un parque público en el marco del Cuidanza Dance Festival en Buenos Aires, Argentina.

f 3

4. Durante abril, bomberos tratan de sacar a un puerco de una coladera en Lequing, China. Como resultado siete hombres libraron con éxito al animal de 661 libras.

f 4

5. En Beijing, un artista llamado Yu Guangjun le pone las piernas de una cigarra a un capullo de magnolia para crear un  Maohou, una pieza de arte folclórico, que se traduce como un mono peludo chino.

f 5

6. En el Museo Nacional de Ciencia e Innovación Emergente en Tokio, una niña con un gorro en forma de heces se prepara para lanzarse por una resbaladilla que formó parte de la exhibición llamada Toilet!? Human Waste and Earth’s Future durante julio de este año.

f 6