13 campañas gráficas que te quitarán las ganas de beber en exceso

0
51

La vida es muy valiosa, pero cuando se está borracho, subconscientemente la vida misma y la de otras personas pasa a segundo plano. Conducir o realizar otro tipo de actos bajo la influencia del alcohol es algo peligroso, ya que cuando se ingieren grandes cantidades de ron, cerveza o vodka existe un mayor riesgo de provocar accidentes que llevan a la muerte así como el ocasionar lesiones.

Notas relacionadas:
9 sitios para encontrar fotografías de stock gratis
3 técnicas de aprendizaje dictadas por Jonathan Ive, diseñador estrella de Apple

De acuerdo con un informe de la Organización Mundial de la Salud 2011, cada año alrededor de 2,5 millones de personas mueren por causas relacionadas con el alcohol – lo que equivale a más muertes que las causadas por el SIDA o la tuberculosis.

Los resultados de un estudio realizado en 2002 mostró que en los Estados Unidos los accidentes por conducir ebrio tienen un costo estimado de $51 mil millones al año. Y en vista del impacto financiero, así como todas las lesiones y pérdida de vidas, prevenir este flagelo es un asunto de alta prioridad para aquellos en la industria de la salud.

Anuncios convincentes y poderosos pueden ser utilizados como herramientas de influencia para animar a la gente a no beber y conducir. Aquí, presentamos trece de las campañas gráficas enfocadas a no conducir bajo la influencia del alcohol, anuncios provocativos, creativos y atractivos de todo el mundo, los cuales te bajarán la cruda de inmediato por su impactante mensaje y te harán pensar dos veces antes de tomar.

5ba9190ef5cd97ad357e63f586759962

Alcohol_and_Rape_thumb

Dont-Drive-Drunk-Ads3-640x426

fiat-brazils-anti-drunk-driving-ad-now-you-see-it-now-you-dont

madd_bras_an

madd-car-1-gr

mothers-against-drunk-drivers-road-sense-small-41571

mothers-against-drunk-driving-stick-family1

the_best_32

AOTW-MADD-CB

creative-print-ads-57

drink-or-drive

hispanic-against-drunk-driving-little-red-riding-hood-600-75441