13 carteles vintage de Halloween que siguen celebrando

0
140

La publicidad no podía quedarse fuera el día de hoy que se celebra Halloween en todo el mundo. Muchas son las marcas, que desde años se adaptan a esta celebración y con campañas creativas enamoran al público, como las siguiente trece campañas vintage.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Mad Men: 10 consejos de cómo sobrevivir en el ambiente creativo
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad

Hoy se celebra Halloween en todo el mundo, hasta en el lugar más escondido del planeta. Esta tradicional fiesta, también conocida como la noche de las brujas, tiene desde los años 20´s del XX como una celebración considerada por muchos como prohibida y satánica.

La creatividad es uno de los principales factores que se suelen desarrollar el día de hoy, la cual se refleja en los originales y tenebrosos diseños de disfraces de muchas personas.

El Halloween también es una inspiración paras las agencias y las marcas, de tal manera que desde años atrás hasta la actualidad, marcas reconocidas celebran junto al consumidor esta divertida festividad.

Estos dos elementos, el Halloween y la publicidad, han demostrado que se llevan de maravilla. A continuación te presentamos trece carteles vintage de publicidad, que fueron lanzados hace más de 50 años, con el fin de asustar a las personas y lo siguen haciendo.

halloween16

halloween7

halloween12

halloween11

halloween9

halloween5

4101

3612

2136

1923

1432

946

852

Imágenes vía lacriaturacreativa y publicidadypropaganda