Malasia.- Samantha Lee es una madre de Malasia que tiene un increíble don para presentar comidas saludables de forma que parezcan obras de arte y así hacerlas muy atractivas para sus hijos.

Su afición, comenzó en 2008 durante su segundo embarazo, cuando quiso que su hija de un año y medio empezara a comer por si misma. Para ella, creó todo tipo de personajes, edificios y referencias artísticas, para que así su hija aprenda y saboree de otra forma la cultura.

De hecho, las obras de Samantha con la comida han logrado que clientes de la talla de Master Card, el banco DBS o Turkish Airlines confíen en su trabajo y lo han utilizado en algunas campañas.

En la zona asiática, esta forma de decorar la comida está bastante extendida, y son muy famosos los Bento, que combinan un montón de alimentos de forma más o menos artística.

samantha-lee1 samantha-lee2 samantha-lee3 samantha-lee4 samantha-lee5 samantha-lee6 samantha-lee7 samantha-lee8 samantha-lee9 samantha-lee10 samantha-lee11 samantha-lee12 samantha-lee13