6. VHÜL 05
Si el Mastretta MXT ya había dado de qué hablar en el mundo, el VÜHL 05, creado por los hermanos Echevarría, de entrada hace levantar las cejas a muchos, más aún si se destaca por generar 285 caballos de fuerza y contar con un peso al vacío de sólo 695 kilos.
Este súper deportivo de origen mexicano se venderá hasta el 2014 y fue presentado durante el Goodwood Festival of Speed, celebrado en Londres, Inglaterra.
7. W Motors Lykan
Desde el mundo árabe la industria automovilística soprendió al mundo entero con una pieza de singular belleza y desempeño. Bautizado como el primer hyper car de sangre medio oriental, el Lykan de W Motors ha robado cámara en cuanto show se ha presentado.
Como salido de una película futurista, el Lykan Hypercar de W Motors se puede adquirir al módico precio de $3.4 millones de dólares, cuyo concepto de diseño y su avanzada tecnología tiene su sede en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai.
Equipado con la más avanzada tecnología digital para los interiores, el motor no desmerece respecto a los mejores del mundo: su potencia de 750 hp, le permite acelerar de 0 a 100 km/hr en 2.8 segundos y desarrollar una velocidad máxima de hasta 385 km/hr.