15 carteles vintage que te harán viajar por todo el mundo

0
305

El puente se aproxima y aunque no se traten necesariamente de una largas vacaciones, todos quisieran realizar una larga pauta y conocer un nuevo lugar o estar un un país totalmente diferente por algunos días.

Notas relacionadas:
Campaña de Coca-Cola con diseños personalizados se envuelve en polémica por considerarse racista
Diseñan el pastel de bodas más horrible de todos los tiempos
23 campañas gráficas extremadamente controversiales

Cada que se aproxima un puente o se da la oportunidad de descansar unos días, se despiertan las desmesuradas ganas de viajar por todo el mundo y no regresar a la vida cotidiana en un largo tiempo, pero por desgracia, no sólo se necesitan ganas, sino también una gran cantidad de dinero para hacerlo realidad.

Con anterioridad, la publicidad gráfica que se utilizaba para promocionar países, ciudades o lugares contaban con un buen cartel, se presentaba hasta el más mínimo detalle de la cultura del país representante y el diseño era único, elaborados a mano y en tendencia con el estilo de diseño utilizado por cada país.

Los anuncios vintage que hacen alusión a un país verdaderamente despiertan el interés por viajar y conocer el mundo, no como actualmente lo hacen algunos lugares que colocan una simple fotografía y una frase de invitación.

La tradición y la diversidad cultural, son las características principales de estos carteles publicitarios utilizados en muchas ocasiones por las agencias de viajes físicas, los cuales continuación te presentamos y representan con exactitud el contexto y la diversidad de un país, además de que se captura la esencia y personalidad, lo que hace que den ganas de conocerlos algún día:

eaux

hawaii

india

chicago

call

suise

switzer

méxico

hellas

cuba

hedero

brazil

nylove

darjee

congo