Creativas campañas que te harán corta la espera del autobús

0
2911

La creatividad se puede presentar y encontrar en todas partes. Actualmente las paradas de autobuses se han convertido en uno de los medios favoritos de las marcas para implementar sus campañas de publicidad, ya que las diversas propuesta que se pueden hacer en éstas son originales e innovadoras.

Para crear un anuncio impactante y memorable en una parada de autobús, se necesita de mucha creatividad y una propuesta magnifica de diseño para que realmente se aproveche al máximo el potencial que éstas ofrecen. Nunca nadie se hubiera imaginado el gran potencial que se puede sacar de estos medios.

Notas relacionadas:
8 reglas para mantenerse como un líder creativo
Una nueva herramienta para compartir tu creatividad
7 divertidas infografías animadas
La muerte del último logo clásico

Según un estudio realizado por “Right Angle Media“, los anuncios publicitarios que se encuentran en las paradas de autobuses, son más efectivos que los que están colocados en grandes espectaculares.

Además, al día solemos toparnos con diversos estilos de anuncios y carteles publicitarios que solo los vemos pero no sabemos de que son, pero los anuncios en las paradas de autobús, son una excelente alternativa para captar la atención del consumidor y es inevitable no verlos y leerlos.

Este tipo de anuncio ofrece un alto nivel de visibilidad a conductores, peatones o personas que utilizan el servicio público, ya que se encuentran al nivel del ojo humano, en ocasiones estos permiten crear una interacción con el usuario de manera creativa y divertida, y son vistos en más de una sola ocasión, ya las personas suelen tomar la misma ruta de camino a diario. Este tipo de publicidad entra dentro del BTL, ya que ofrece un contacto directo entre la marca y el consumidor, algo que provoca mayor recuerdo de la marca, por su estrategia de entretener a la audiencia.

Entre los beneficios que permite este tipo de publicidad, es el poder segmentar a la población y colocarla por secciones geográficas, es más probable que tu reconocimiento como marca sea efectiva.

Por lo general para muchas personas esperar en la parada del autobús a que este llegue es un proceso largo y aburrido. Algunas marcas han sabido aprovechar realmente este medio, y han colocado divertidas y vistosas campañas de publicidad para mejorar el tiempo de espera y de paso aumentar las ventas.

Aquí te presentamos 15 creativas y originales campañas colocadas en paradas de autobuses, todas te dejarán un buen recuerdo:

140

australiapostbus2

bus shelter3

busstopgoogle1

busstopguarana2

busstoporange2

busstopsimpsons1

busstopupadvertisements2

bustop_lemon

cariboubusstop2

Cool and Creative Bus Stop Ads

IKEA-changing-12-Bus-shelter-into-the-lounges-living-rooms-4

marquesina-cine2

Real-Hip-Hop-Black-Power-1-550x407

Real-Hip-Hop-Black-Power-2-550x407

ski lift bus stop

Imágenes vía logospublicidad y dsgnr