15 de las mejores bandas del mundo son diseñadas con LEGO

0
407

Desde bandas clásicas como The Beatles hasta artistas más contemporáneos como No Doubt, se presenta esta serie de fotografías donde se muestra una gran gama de artistas de diferentes géneros musicales que han marcado la historia del mundo, pero diseñados con Legos.

Notas relacionadas:
Inspirador proyecto de LEGO promueve el arte en niños invidentes
Teclado totalmente funcional diseñado con piezas de LEGO
Carteles de películas nominadas al Oscar recreados con LEGOS

no

¿Que mejor manera de diseñar y construir que escuchando de fondo algunas de las bandas y artistas favoritos? Eso era precisamente lo que este artista originario de Malasia, Adly Syairi Ramly, hacia mientras se inspiraba para crear cada una de las figuras que completaría su serie de “Music Bands Lego”.

De forma simultanea, mientras escuchaba “Hey Jude” de The Beatles, le ponía cabeza al cuerpo de John Lennon, y mientras escucha “Wannabe” de las Sipce Girls decoraba el vestuario de cada una de las cinco miembros del grupo.

Una vez más, las piezas de Legos demuestran lo que se puede hacer y formar para aumentar la creatividad y mantener firme la imaginación, en este caso re.construir bandas y artistas inolvidables de la historia de la música con accesorios Lego, adicción de Ramly, los juguetes y la buena música.

Otros de los grupos interpretados son Beastie Boys, The Smiths, NOFX, Red Hot Chilli Pappers y hasta Green Day, Muse y No Doubt. A través de la cuenta en Twitter de Ramly pueden encontrar la colección fotográfica completa en donde aparecen estas bandas y dar un repaso musical a través de las piezas Lego y el estilo que se le dio a cada imagen para que se pareciera lo más posible al arte o estilo de la original.

A continuación, te presentamos 15 de nuestras favoritas, de las cuales ya van re-diseñadas más de 40, ¿cuál te gustaría ver?

beatles

leed

clss

nsi

beas

queen

sex

redh

spice

met

miyh

pink

rsdo

col