15 divertidos diseños de letreros que al leerlos suenan como groserías

0
327

En este mundo existen las coincidencias, lo despistado o lo llamativo, pero en ocasiones hay quienes no encajan dentro de ninguna de estas cosas y entran a otras categorías que se pierden el limbo o simplemente algo estúpido se convierte en algo divertido, como los siguientes diseños en los nombres de algunos restaurantes, ¿accidentes o planeados?

Notas relacionadas:
“The Walking Dead” interviene letreros de tránsito
Los diseños de señales que se podrán leer en el futuro
Divertidos y creativos carteles destacan los principios de la tipografía

En el mundo existen diferentes estilos de restaurantes, desde los especializados en comida china, italiana o argentina, pero también es verdad que para identificar a cada uno d éstos se les debe poner un nombre llamativo y que atraiga a las comunidades.

Tal es el caso de los siguientes 15 restaurantes, los cuales sin darse cuenta o apropósito, se las ingeniaron para diseñar un nombre de restarante que al leerlo fuera divertido, totalmente obsceno y que se relacionara con alguna grosería generalmente en el idioma inglés.

Muchos de estos nombres son de preocuparse, ya que los dueños al inicio desconocían el significado o sonido que al leer formulaba el nombre de sus restaurantes, como es el caso de “Herpes Pizza” o “Restaurant Vargina”, pero después de un rato y darse cuenta, el diseño no se modificó, y ahora son famosos por eso, hasta más personas los visitan.

¿Quieres comer en estos restaurantes con nombres de dudosa porvenir? A continuación, te mostramos 15 restaurantes con nombres divertidos que querrás visitar.

gfj

ghjhkh

hgkjh

fgjgj

jk

khk

uyl

jghk

jh

lul

pipç

bmm

yjhyk

jkj

iljkl