15 envases inapropiados de juguetes que se salieron de control

0
498

Al parecer, actualmente todo diseño tiene un doble sentido, ya sea en el producto o envase, el consumidor morboso encuentra una relación sexual con todo lo que se le ponga enfrente, pero algo que sí es realmente inapropiado es que este tipo de situaciones se presenten en diseños dirigidos para el mercado infantil.

Notas relacionadas:
12 oficinas tan creativas en las que morirías por trabajar
25 casos de diseños piratas que te harán soltar una carcajada
Las 20 peores ideas para un diseño de envase

Los diseños dirigidos para el mercado infantil, la mayoría juguetes, se caracterizan por ser en tonos pasteles, con un lenguaje ameno, alegre y divertido. Símbolos caricaturescos adornan los envases, en las niñas el color rosa predomina, mientras que en los niños los azules y grises, todo es realmente inocente, o eso era lo que creíamos hasta que vimos esto.

¿Será que todos los envases de juguetes tienen doble sentido, así como las películas de Disney? Al parecer sí, o por alguna extraña razón algunos empaques se salieron de las manos del diseñador y fueron puestos a la venta con poses subliminales.

Lejos de parecer vulgar o erótico, los casos de envases y productos infantiles que presentan características sexuales son realmente divertidos, ya que sin querer (queriendo), algunos juguetes traen consigo órganos sexuales, posiciones sexuales o hasta lucen como juguetes para adultos y no precisamente para niños.

Los papás en lugar de tomar este tipo de situaciones con humor, hacen de este tipo de diseños inapropiados y que se descontrolaron al momento de llegar a las tiendas, hacen un escándalo total. La realidad es que son juguetes regulares pero que por equivocación de diseño, incluyen algo extra.

A continuación, te presentamos 15 ejemplos de envases de juguetes y productos que se transformaron en otra cosa o cuyo diseño es de doble sentido:

Juguetes con formas fálicas

01. El secreto de Dora la exploradora dora la explo

02. Esa espada tiene algo que contarte pene princesa

03. El “micrófono” de Mickey Mouse pene mouse

04. Estos dedos no son apropiados manos exo

Juguetes con mensajes subliminales

05. Spider-Man utiliza su telaraña semen

06. Elmo tiene una doble personalidad elmo extran

07. Barbie con efectos especiales cum barbie

08. Ken a prueba de balas tryme

09. El mestizaje se da hasta entre los juguetes sexo animales

10. ¿Incesto? fuck dog

11. Superman XXX oral super

Juguetes con pene

12. Esto te lleva al infinito y más alla buzzz

13. Aquí algo sale sobrando tigger pene

14. Wolverine parece que tiene un problema jarocha

15. Bob Esponja no tiene secretos bob esponaja