15 increíbles fotografías de los personajes de Disney dentro del mundo real

0
83

La inspiración proviene de todas partes, pero cuando hace falta los personajes de Disney siempre se harán presentes para despertarla y crear grandes genialidades con sus personajes, como es este caso donde se presentan fuera de las animaciones para imponerse en el entorno real.

Notas relacionadas:
Los pecados más oscuros de los personajes de Disney
El hombre que sueña casarse con una princesa de Disney
6 villanos de Disney que inspiran diseños de tatuajes

En esta ocasión los personajes despertaron la creatividad del fotógrafo Kurt Moses, quien a través de una fascinante serie de imágenes se imagina como los personajes de Disney lucieran dentro del mundo real y no animado.

Él se ha inspirado en diversas ocasiones en los personajes de Disney, pero en esta brillante serie, toma algunos de los personajes más queridos de Disney, los coloca en situaciones inusuales en los EUA y los fotografía a su estilo, creando piezas de arte en miniatura.

Moisés utiliza un lente ojo de pez y profundidad de campo, lo que permite capturar los personajes de forma real pero con una mira soñadora con el fondo fuera de foco. Él y su esposa viajaron a diversos países para encontrar cada escenario, teniendo en cuenta factores como los ángulos, la iluminación, el fondo y la composición.

A continuación, te presentamos esta creativa serie de fotografías que muestra al diversos personajes de caricaturas de Disney como Frozen, El llanero solitario y Los Increibles viajando por todo el mundo:

disney2

disney1

disney9

disney5

disney3

disney14

disney4

disney11

disney10

disney8

disney13

disney12

disney7

disney6

disney15