El diseñador italiano Luca Masini, quien anteriormente presentara la serie “Cosas que no les gusta escuchar a los diseñadores“, está de regreso pero esta vez se enfoca en los fotógrafos y sus delicados ojos y oídos.

Notas relacionadas:
14 cosas que a ningún diseñador gráfico le gusta
El Top 30 de los fotógrafos más influyentes socialmente
10 fotógrafos que debes seguir en Instagram

 
Los fotógrafos son artistas de la lente, su perfección estética y composición simétrica los caracteriza, la perfección es una de sus virtudes, así como el compromiso y la pasión por su trabajo.

Pero, precisamente cuando se trata de trabajar, a éstos no les gusta que critiquen su trabajo, lo encasillen o simplemente lo molesten, caso singular a los diseñadores y arquitectos.

El diseñador y creativo Luca Masini, se dio a la tarea de reunir una serie de frases irritante que no se le deben decir a ningún fotógrafo sobre su trabajo. Al termino del proyecto se reflejaron 15 frases en total.

Bajo el nombre de “Lo que no se le quiere decir a un fotógrafo”, ya sea por temor o hacer enojar, generalmente las frases que se ilustran vienen directamente de los clientes. Esta serie fue creada en colaboración con la revista Picame.

Fotógrafo, ¿te relacionas con alguna de estas frases?

donttellthephotographer01

donttellthephotographer02

donttellthephotographer03

donttellthephotographer04

donttellthephotographer05

donttellthephotographer06

donttellthephotographer07

donttellthephotographer08

donttellthephotographer09

donttellthephotographer10

donttellthephotographer11

donttellthephotographer12

donttellthephotographer13

donttellthephotographer14

donttellthephotographer15