Inspirado por su pasión y adicción hacia los programa televisivos estadounidenses, el artista residente en Uruguay, Pablo Canepa, diseñó este conjunto de logotipos para diversos protagonistas y antagonistas de acuerdo a sus posible profesiones o aficiones si tuvieran que existir realmente en la vida real.

Notas relacionadas:
4 misterios del diseño que nunca podrán ser descubiertos
Las 5 cosas que NO debes aceptar cuando se diseña un logotipo
Las 8 tendencias en logotipos que predominarán hasta el 2015

Canepa creó esta serie de logotipos para diversos personajes icónicos de la televisión como Walter White, Jesse Pinkman, y Hank Schrader de la exitosa y aclamada serie Breaking Bad. Luego está también Sheldon Cooper y Howard Wolowitz de la serie exitosa de CBS, The Big Bang Theory. Don Draper de Mad Men y Gregory House de House también se incluyen, entre otros. Canepa basa sus diseños en el trabajo de cada personaje; para los otros, él utilizó su pasión e intereses.

Entre los logos sen destaca las mejores características de los personajes. No sólo eso, coincide perfectamente con los rasgos y personalidades, así como las pasiones, de estos diferentes personajes de ficción.

Según Canepa, hizo estos logos por diversión, pero muestra claramente cómo su afición por la cultura pop en combinación clon su trabajo de diseño se complementa de manera ingeniosa. Para este trabajo la televisión y sus personajes fueron la inspiración, en otros ocasiones pueden ser los videojuegos, las novelas o las películas.

b5cda7ffdba86b69d67a340dd58f56f3