15 mentes creativas captadas haciendo lo que más les gusta

0
30

No hay nada mejor en la vida que dedicarse a lo que más se ama y gusta en la vida, y mejor aún que paguen por transmitir y comunicar esa pasión a lo demás; tal y como lo han hecho grandes pintores, científicos, cineastas y músicos, quienes a través de su filosofía de vida han inspirado y cambiado vidas con su legado artístico.

Notas relacionadas:
Qué tipo de ropa interior identifica a los diseñadores y creativos
10 inusuales pero creativas maneras de presentar tu currículo
¿Qué tan felices son los diseñadores y creativos?

Cuando las cosas se hacen con amor salen mejor, y para muestra un botón. Que mejor ejemplo que las grandes mentes creativas y geniales de personalidades que trascendieron en la cultura del mundo por ejercer su profesión de manera alentadora, al grado de dignificarla y transformarla en piezas de arte por si solas, que hasta la fecha no caducan.

El simple hecho de admirar como otros se enfocan a cambiar el mundo a través de sus piezas o aportaciones es toda una inspiración para querer superarse y querer ser alguien, y de igual manera dejar un legado dentro del oficio.

Pero hay quienes simplemente parece que nacieron para realizar ciertas cosas y nada más, como es el caso de las siguientes personalidades creativas, quienes fueron captadas haciendo lo que más les gusta y por lo que hoy son toda una referencia. A continuación, te las presentamos en acción:

1. Tom Waits saltando sobre el aire tomwaits

2. Tony Hawk en un parque de patinaje local en la década de 1980tony

3. Alfred Hitchcock dirigiendo el león que ruge para la entrada de MGMalfred