15 pinturas hiperrealistas de Mike Dargas

2656

Mike Dargas es un pintor alemán nacido en el año 1983. Este artista está especializado en pinturas hiperrealistas, los cuales se presentan a través de unos resultados más que increíbles.

El artista, comenzó a pintar cuando era un niño y, en sus primeras obras y bocetos, ya solía utilizar el óleo y, asimismo, vendía sus obras a los amigos de su familia, los cuales estaban fascinados con su arte.

Para esta colección de 15 obras que te presentamos, Dargas se ha inspirado en artistas como Dalí o Caravaggio y sus óleos están muy cercanos a la perfección, ya que sus cuadros se pueden confundir, a la perfección, con fotografías.

Para inspirarse, el artista contempla la vida cotidiana y retrata a jóvenes y viejos, personas hermosas y oscuras, frágiles y fuertes, perdidas en sus pensamientos y que muestran conflictos internos o transmitiendo una calma absoluta.

mike-dargas1 mike-dargas2 mike-dargas3 mike-dargas4 mike-dargas5 mike-dargas6 mike-dargas7 mike-dargas8 mike-dargas9 mike-dargas10 mike-dargas11 mike-dargas12 mike-dargas13 mike-dargas14 mike-dargas15