Aunque es muy posible que no les prestes mucha atención, los interruptores de luz que se colocan en las casas son de los objetos que más se utilizan a diario y todos se realizaron con base en un diseño o un molde para adaptarse a la decoración de una casa.

Notas relacionadas:
¿Cómo no se me ocurrió antes? Imanes para ahorrar espacio dentro del refrigerador
12 oficinas tan creativas en las que morirías por trabajar
Cortar, copiar y pegar: 15 logotipos que son un plagio total

Más allá de sólo ser capaces de chasquear las luces de encendido y apagado, estos interruptores de luz únicos que a continuación te presentamos traen consigo un estilo adicional y que son más fáciles de racionalizar con lo que pasa en casa.

En cuanto a la adición de la decoración, algunos de estos interruptores son una completa diversión, además algunos son considerados como piezas de arte en miniatura, añadiendo toques caprichosos de la cultura pop y un sello personal a las paredes.

Cuando se trata de algunos de los interruptores de luz de la más alta tecnología, uno de los más impresionantes son los inalámbricos, los que manipulan la luz a través de Bluetooth y que se controlan con un app que se descarga en el celular, incluso algunos no necesitan perforación de pared.

A continuación, te presentamos esta serie de 18 interruptores originales que te harán querer prender y apagar la luz sin que te importe la cantidad a pagar a fin de mes:

87227_1_800