17 imágenes que no creerás que fueron encontradas en Google Street View

0
53

¿En dónde se busca actualmente una dirección con un plano adjunto? ¿Qué nuevo método se utiliza cada que se sale de viaje y encontrar referencias de lugares? Estas y muchas otros opciones se pueden hacer con Google Street View o Google Maps, la nueva guía roja en el ámbito mundial, la cual sin darte cuenta presenta imágenes impresionantes e imponentes del mundo entero.

Notas relacionadas:
Las nuevas casas para familias modernas se dividen en dos en caso de divorcios
Este cortometraje refleja la relación amor/odio entre diseñadores y clientes
La arquitectura es comparada con la sensualidad femenina

Precisamente para recapitular esos lugares más escondidos y poco vistos en el mundo, el blog Street View Photographs se dedica a explorar esta herramienta de Google y a capturar las imágenes más bellas que se encuentran al buscar una dirección.

Tales imágenes son todo menos ordinarias, ya que si bien, se pueden hacer pasar fácilmente por fotografías tomadas por un ojo experto y colocarse dentro de una galería.

Las imágenes encontradas son capturadas en combinación con una herramienta de edición de fotos llamada Polarr, el blogger procesa las bellas imágenes que encuentra de Google Street View, y los convierte en fotografías magníficas.

Al respecto, el creador del blog comenta: “Yo quería viajar y me encanta tomar fotos, así que un día decidí sólo hacer visitas virtuales de los lugares que quería conocer. También me encanta retocar las fotos para que sean más de fiar, y Polarr me patrocina”, escribe dentro del sitio.

A continuación, te presentamos una serie de 17 imágenes tan increíbles que no creerás que son sacadas de esta plataforma:

and-being-snowed-in

and-brazil

from-japan

the-blogger-says-that-this-has-helped-him-discover-places-hes-never-been

this-is-beautiful

to-ireland

and-buildings

and-this-is-great

fields

its-hard-to-believe-they-were-captured-on-google-street-view

change-the-exposure

jpg

or-cant-afford-to-see

the-images-are-stunning

or-make-a-photo-black-and-white

they-are-processed-using-a-photo-editing-tool-called-polarr

this-is-great