20 magníficos ejemplos de publicidad gráfica que no puedes dejar pasar

0
5227

La publicidad impresa es todavía el medio más poderoso para hacer llegar un mensaje de forma clara y eficaz sin perder estilo, sementar masas y comunicar una historia simple a través de fotografías, tipografías e ilustraciones.

Notas relacionadas:
La psicología del color vista a través de las emociones del consumidor
Los signos del zodiaco ilustrados con un estilo fashion
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”

La innovación es una de las características principales de la publicidad gráfica hoy en día. A pesar de que en los últimos días los comerciales han invadido las redes sociales y los medios de comunicación, tampoco es fácil dejar pasar los impresos que han sido relevantes y poderosos, al grado de ser vitales en todos los medios por su gran diseño y capacidad de simplificación.

Una buena publicidad se reconoce a cientos de pasos atrás, es reconocible y entendible sin tener la necesidad de ver la marca o logotipo de una empresa, por lo que no es nada fácil pasar por alto el arte de la publicidad gráfica.

A pesar de que la mayoría de los anuncios hacen uso de software de diseño como photoshop, no importa, lo que realmente importa es saberlo utilizar correctamente para pegar en la mente de las personas y eso es precisamente lo que hacen los siguientes 20 carteles, los cuales al ser considerados como brillantes, llaman de inmediato la atención, cuentan con un excelente uso del espacio, una composición excepcional en cuanto diseño, fuentes, espacio negativo e ilustraciones.

Publicidad gráfica que rebosa de inspiración y de creatividad. Echales un vistazo a continuación:

brand5

McDonaldsPotatoes

facebookprint

printadp

printadmm

printadg

publinewsLa

hi

X33012_Pattison 47x68 TSA_Thief.indd

dark

uni

black

death

hipster

london

pedogf

prosti

canci

bebe

rayar
Imágenes vía I Believe in Ad y Ads of the World