Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,978 vistas

Imprimir

Posted in:

2 Creativas campañas de publicidad demuestran que el futuro está en los niños

Con la pregunta: ¿por qué traer un niño al mundo? La compañía Unilever con su proyecto Sunlight confronta a futuras parejas a convertir en padres por primera vez y les muestra fuertes escenas sobre la cruel realidad que se vive en el mundo.

Notas relacionadas:
El comercial que todos los “Ex” deben ver
Los 50 mejores logos de la historia del diseño
El lápiz digital que todo diseñador debe tener

Como parte de un proyecto realizado por la empresa Unilever, Sunlight, trata de hacer sostenible una realidad de vida a través de padres en espera de la llegada de su primer hijo, padres de todo el mundo, con culturas y formas de pensar diferente los cuales expresan sus temores sobre convertirse en padres y cuidar un hijo.

kid

A dichos padres se les entrevistó y presentó un cortometraje documental que mostraba la miseria y sufrimiento que se está viviendo en algunos países del mundo a causa de la guerra, inseguridad y pobreza. El corto no solo muestra terrible imágenes y los cuestiona sobre el por qué el convertir en padres en dichas situaciones, sino también les da un poco de esperanza con las innovaciones de la humanidad que prometen una mejor vida en el futuro.

Después de ver fuertes imágenes, algunos padres quedaron sin palabras mientras que otros llegaron a las lagrimas, ya que estaban llenos de esperanza, en la creencia de que su hijo puede un día hacer una diferencia en el mundo.

Humillante y reconfortante, este cortometraje/comercial muestra que el tipo de niños que pueden cambiar el mundo para mejor.

Un comercial original y creativo que llena de esperanza no sólo la vida de los participantes sino de todo el que lo vea, ya que refleja una fuerte realidad en el mundo con la que todos se podrían identificar por razones diferentes.

A continuación te dejamos el cortometraje que está haciendo llorar al mundo:

Mientras la marca de juguetes GoldieBlox creó un creativo y divertido comercial para promocionar su más reciente juguete que promueve las actividades pesadas para niñas y no sólo el jugo con muñecas.

Desafiando por completo al sexo masculino, tres niñas creativas hacen uso de los juguetes “femeninos“, como muñecas y juegos de té, para hacer una divertida máquina de Rube Goldberg que transporta una pelota de tenis de un lugar a otro.

Acompañado por un himno que las protestas contra convencionalmente juguetes “femeninos” que vienen en rosa, estas jóvenes demuestran que son merecedoras de los juguetes que normalmente se dan a los niños, ya que son igual de innovador.

El comercial demuestra como en un futuro las niñas pueden tomar profesiones de hombres a través de juguetes inteligentes y fuera de lo convencional que pueden dictar su futuro profesional. Creativo comercial con un diseño tanto de cámara como de producción bastante innovador.

girl

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *