20 consejos para que los diseñadores aumenten sus habilidades creativas

0
117

Como una guia complementaria para diseñadores gráficos, se creó esta infografía que ofrece más de 20 consejos para subir de nivel las habilidades como diseñador. Para eso, se entrevistó a treinta diseñadores líderes de la comunidad online en el mundo.

Notas relacionadas:
7 películas de Tim Burton que todo diseñador y creativo debe ver
Los 10 trabajos en diseño con el mejor salario
El perfil de un diseñador gráfico con éxito

En muchas ocasiones se buscan realizar diferentes ejercimos para aumentar y mejorar las habilidades como diseñador. Las opciones son infinitas, pero no todas son efectivas.

Para presentar una serie de consejos sobre cómo aumentar las habilidades como diseñador, la empresa SmartPress, entrevistó a treinta diseñadores gráficos sobre qué es lo que conviene aprender y no, aplicar y dónde encontrar la inspiración.

La información se simplificó en una infografía que reúne nombres de talla internacional de la comunidad online como Steven Snell, Nick Pagano y Jacob Cass. Algunos de los datos que se recaudaron son dónde puede un diseñador encontrar la inspiración o de que manera puede mejorar el flujo de trabajo.

Entre las recomendaciones que se dan, es que un diseñador puede crecer sus habilidades al incrementar su portafolio de trabajo, tomar riesgos y adaptarse. Los lugares más comunes para encontrar la inspiración son el cine, la radio, los libros o el internet, mientras que el 99% de los entrevistados opina que para ser diseñador no se necesita saber dibujar.

A continuación, te presentamos esta serie de tips para aumnetar las habilidades como diseñador:

big

Desplácese hacia abajo para obtener más información en esta guía completa.