20 emocionantes diseños de embalajes que de inmediato los querrás comprar

0
954

Un buen diseño de embalaje puede funcionar como la mejor y más efectiva publicidad para el producto que se creó para celebrar. No es de extrañar que muchos anunciantes y diseñadores pasen mucho tiempo sobre éstos y apliquen esfuerzo extra para crearlos, ya que los diseños de envases significativos, divertidos, inteligentes y llamativos cumplen con el objetivo del valor agregado de un producto, además de ser recordados y vender más.

Notas relacionadas:
5 tendencias en el diseño de embalajes que hay que seguir
Mario Bros inspira un juguetón concepto de embalaje para Red Bull
Menos es más con este diseño de vino galardonado

Sin razón alguna, muchas veces el consumidor se deja guiar por las apariencias y el diseño del embalaje de un producto y no precisamente por su función real o la necesidad personal en la vida, cómo es el caso de los siguientes productos, inevitables de comprar.

Entre las estrategias de marketing y de publicidad que muchas compañías como Coca-Cola o Kleenex implementan es el apostarle a un diseño de embalaje atractivo y cautivador, de tal manera que el consumidor no se resista a comprarlo, ya sea en el super mercado o en otro tipo de establecimiento.

Todo consiste en presentar diseños innovadores, originales y creativos que permitan al usuario interactuar y divertirse como valor de compra. Como bien dicen los expertos, un buen diseño es aquel que se recuerda, incita ala compra inmediata y no solo eso, tiene una doble función y considerablemente se recicla.

Por tal razón, para despertar la inspiración y animarse a pensar fuera del cuadro en cuanto los paradigmas de diseño de envases y embalajes, a continuación, te presentamos 20 casos de diseños entrañables e irresistibles de comprar:

cara62

frenchfryc

15shoelace

foxandrabbit

pistachios

cerveceriasagrada

spine4

10scanwood

nikeair

strangerandstranger13

milk

thelmasmain

3shirt

7flower

handynails2

festina1

juice

water1

teapee

dog11