20 impactantes fotografías de la naturaleza en el Día Internacional de la Tierra ?

0
42
Estas fotografías de la naturaleza nos recuerdan lo hermosa, sorprendente e incomprensible, perfecto para celebrar el Día Internacional de la Tierra.

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra o simplemente conocido como el Día de la Tierra, el cual tiene como objetivo”alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y el planeta” de acuerdo a lo estipulado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Este día nos permite recordar lo que el planeta, la naturaleza y sus ecosistemas dan a los humanos, por lo que de acuerdo a la Declaración de Río de 1992, se debe construir y fomentar una armonía con la naturaleza y la Madre Tierra. Es una oportunidad para crear conciencia en los habitantes del planeta sobre el efecto que tenemos sobre éste y como lo afecta, al igual que a las distintas formas de vida que se desarrollan.

Este año (2019) es un fecha especial, pues es el décimo aniversario de esta conmemoración, por lo que se llevará a cabo el noveno diálogo sobre armonía con la naturaleza en Nueva York. La fotografía forma parte de una de las expresiones humanas que captura distintos momentos de la actualidad, por lo que tiene la capacidad cautivar un instante del medio ambiente, preservarlo y demostrar la fuerza que éste tiene, por ello a continuación te mostramos algunas fotografías de la naturaleza más increíbles.

Quizá te interese: Mera Mermaid: Coronas de sirena con diseño mexicano y hechas de conchitas de mar naturales.

Valle de Nubra, India.

Samatya Sahil, Turquía.

Isla de Holbox, México.

La bioluminiscencia es un fenómeno que ocurre en verano en la Isla Holbox en Mexico. Son miles de puntos luminosos que brillan, que son plancton bioluminiscente, diminutos organismos que como las luciérnagas emiten su propia luz. ✨ • ¿Estás pensando en hacer de holbox tu hogar? Contáctenos por correo; [email protected] o whatsapp: +52 984 203 12 26 para información sobre terrenos en venta o renta. • #holbox #holboxisland #mexico #realestate#property #investment #lotsforsale#landforsale #beautifulhomes #realtor#broker #liveinparadise #destination#mustseeplaces #investmentproperties #lot#paradise #beach #beachlife #bestbeach#hiddengem #sunset #rivieramaya #travel #bioluminiscencia #nature #beautifuldestinations #mexicomagico #viajar

Una publicación compartida por H O L B O X H O M E S (@holboxhomes) el

Fuji, Japón.

About pink endless / Background: Mt. Fuji / И почему розовый всегда ассоциируется с чем-то сладким? Where would you go for the spring weekend: Paris and surroundings London Edinburgh Singapore Amsterdam and surroundings Tokyo Busan Prague (by the way, is also very beautiful blooms) Budapest Gdansk Istanbul Seoul Kotor, Montenegro Tbilisi Copenhagen Bordeaux Castles of Bavaria Cappadocia Morocco Jordan Dubrovnik Porto Azores Lisbon, Sintra Riga Tuscany Amalfi, Portofino Dolomites Helsinki … and then me suffered. In general, you can fly right anywhere, and the list is endless! Куда бы отправились на весенние выходные: Париж и окрестности Лондон Эдинбург Сингапур Амстердам и окрестности Токио Бусан Прага (кстати, тоже очень красиво цветет) Будапешт Гданьск Стамбул Сеул Котор, Черногория Тбилиси Копенгаген Бордо Замки Баварии Каппадокия Марокко Иордания Дубровник Порто Азоры Лиссабон, Синтра Рига Тоскана Амалфи, Портофино Доломиты Хельсинки…и тут Остапа понесло. В целом-то слетать можно прямо куда угодно, и список бесконечен!

Una publicación compartida por Kristina Makeeva↟Kotleta↟Timon (@hobopeeba) el

Desierto de Sahara, África del Norte.

Glaciar de Holgate.

Middelharnis, Países Bajos.

Għar Lapsi, Malta.

Sunnier days ☀️ #sea #spring #sunnyday #cave #siggiewi #gharlapsi #malta #lovinmalta

Una publicación compartida por Chantelle Baldacchino (@chantellebaldacchino) el

Algovia, Alemania.

Yesemite, Estados Unidos.

San Pedro, Belice

Rusia.