Los 20 lugares del mundo que más inspiran

0
371

Lagos de color rosa, campos de tulipanes, montañas llenas de color y el espejo más grande del mundo, son algunos lugares que pertenecen a la madre naturaleza, la cual siempre ha sido objeto de inspiración para el diseño.

Notas relacionadas:
25 campañas gráficas censuradas
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras de todos los tiempos
Campaña de moda con modelos nada tradicionales

El mundo está lleno de maravillas naturales que son dignos de admirarse por todos, algunos increíblemente difíciles de creer que existan.

Lugares nuevos, sorprendentes, históricos y llenos de color que se descubren día con día, pero que inspiran y despiertan la imaginación de todas las personas.

En diferentes ubicaciones geográficas como Japón, México o Alemania, con climas diferentes y con una amplia variedad de elementos, estos lugares ofrecen una gran variedad de maravillas naturales, inspirando a diseñadores, fotógrafos, creativos y artistas en general.

Entre estos lugares se encuentran lagos de color rosa, campos llenos de color, montañas y pisos de hielo que pertenecen al mundo natural y gracias al cuidado del hambre se han sabido mantener y son divicil de creer pero admirables al ver.

Todo el mundo es una belleza natural, incluso esos lugares creados con ayuda del hombre, como los japoneses que aprendieron a domesticar miles de orquídeas y formar un túnel romántica con ellos.

A continuación te presentamos esta galería de imágenes de lugares que toda persona algún día debería conocer, captadas por el lente de fotógrafos profesionales y otros no tanto, pero que al final cumple con el objetivo: inspirar.

Cuevas de hielo, Juneau, Alaska
unbelievable-places-1-1 Vía Kent Mearig

Campos de tulipanes en Holanda
unbelievable-places-2 vía Allard Schager

Bamboo campo, Japón
unbelievable-places-3-1 vía Yuya Horikawa | Tomoaki Kabe