El café se ha convertido en el mejor amigo de un adicto al trabajo, sobre todo acompaña las noches de desvelo de ti diseñador y desarrollador. Es una gran manera de obtener un impulso de energía rápida para aguantar las mañanas siguientes, y si el envase tiene un diseño original aún mejor.

Notas relacionadas:
Las 20 peores ideas para un diseño de envase
18 actores que lucen exactamente igual (o casi) a los personajes de la vida real que interpretaron
Los 5 miedos más grandes del diseñador

Si hay tantos adictos al café, entonces debe haber una infinidad de marcas de cafés para todos los gustos. No sólo se trata de ir a Starbucks por un alto o venti con tu nombre, en los supermercados también existen una gran gama de productos para llevar a casa.

Habiendo tantos tipos de café es inevitable que también se cuente con toneladas de diferentes diseños para para promocionarlos. No basta seducir al mercado con un simple frasco de cristal y una etiqueta de colores como Nescafé, hay que innovar en todos los sentidos.

Hay que darle al producto una personalidad más original para venderlo, como muestra, te presentamos estos 20 ejemplos impresionantes en envasado de café que al verlos los querrás comprar.

717f5b7348523d55ac6fbe40c0a0f736