25 personajes creativos que alguna vez fueron practicantes e internos

365

Todos en esta vida comenzamos de alguna manera, ya sea de practicante dentro de una empresa mientras se termina la universidad o haciendo un internado de verano dentro de alguna agencia creativa. Para corroborarlo, que mejor ejemplo que las siguientes 25 personalidades de la industria creativa que escalaron cientos de escalones para llegar hasta donde están hoy.

Notas relacionadas:
¿Qué tan felices son los diseñadores y creativos?
7 diseños creativos que reinventan las aburridas corbatas
5 nombres dentro de la industria del diseño que debes conocer

Para mostrar como es que estas leyendas pasaron de ser un asistente, un cargador de cafés o una copiadora humano, Mental Floss creó este entretenido y creativo video en donde enumera a 25 personalidades ahora famosas que salieron del anonimato gracias a su esfuerzo y trabajo constante.

Por ejemplo, ¿sabían qué a los doce años de edad, Steve Jobs consiguió una pasantía en Hewlett-Packard por rastrear al co-fundador Bill Hewlett en un directorio telefónico debido a un proyecto de la escuela?

Otra trivia interesante también revela que el director Steven Spielberg fue un interno no oficial en los Estudios Universales hasta que logró mostrar una película corta para los ejecutivos que eventualmente lo llevaron a su empleo oficial.

Un video que seguramente te inspirará a querer superarte al mostrarte cómo es que estos personajes de la industria creativa y del entrenamiento gracias a su constancia y dedicación soy hoy toda una referencia dentro del diseño, la creatividad y la innovación.

A continuación, te presentamos este video en el que se encuentran personalidades como Oprah, Bill Gates, Tom Ford, las gemelas Olsen y Anderson Cooper.

conan

jobs

olsens

tom