25 poderosas campañas que se mezclan con el ambiente urbano

0
1858

También conocidas como campañas “Ambient marketing”, la publicidad que se mezcla con el ambiente natural y urbano es algo con lo que posiblemente te topes a diario y no te des cuenta, pero que sin duda convierten y encuentran una función totalmente nueva e impactante a esas cosas de uso común.

Notas relacionadas:
McDonald’s se rediseñará ligeramente para el 2015
Niño de 9 años es nombrado “El mejor fotógrafo de vida salvaje del año”
Cortar, copiar y pegar: 15 logotipos que son un plagio total

El ambient marketing toma prestadas algunas piezas del medio ambiente y del entorno urbano para camuflajearse entre lo cotidiano, colarse en el paisaje de forma creativa para hacernos llegar un mensaje por parte de las marcas de forma innovadora y llamativa.

Este tipo de publicidad se realiza con el objetivo de generar experiencias totalmente inolvidables, reinventando los elementos codianos como las macetas, las butacas de un cine, edificios y las bandas de los aeropuertos, todo para que el consumir rompa con su rutina así como para que incremente su reconocimiento inmediato hacia una marca.

Las posibilidades para realizar este tipo de estrategias son infinitas, solo basta con encontrar un nueva función a esos diseños comunes y agregar un mensaje efectivo. Además es un método prácticamente barato.

A continuación, te presentamos 25 ejemplos de campañas de Ambient Marketing tan poderosas que te dejarán boquiabierto:

lentes

buso

ventialdos

MI_ORALB_A2board_0412

madmen

enreddos

superm

imb

samsung

usb

papas

gym

mmmmmm

mcdonals

grano

super

manos camion

té

mini

tobo

ikea

ointyura

kitkat

cocodrilo

oral